Today's Devotional

Actions Speak
What do your actions reveal about your character?

read more

kutless(treason)

"Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al SEÑOR" (Hebreos 12:14)



La enseñanza cristiana acerca de la santidad ha sido olvidada en gran parte. Y eso es una lástima, porque es central para la gloria de DIOS y el bien de las almas.



Hubo un tiempo en que todos los cristianos ponían gran énfasis en la realidad del llamado de DIOS a la santidad y hablaban con profundo conocimiento acerca de cómo ÉL nos capacita para ello.



¡Pero qué distinto es todo hoy! Al escuchar nuestros sermones y leer los libros que nos escribimos unos para otros y después de observar la manera mundana, estrafalaria y pendenciera en que nos comportamos como cristianos, uno jamás imaginaría que alguna vez el camino de la santidad estuvo bien marcado para los creyentes en la Biblia, de modo que los ministros y la gente sabía qué cosa era, y podía hablar de ella con autoridad y confianza.



Santo en los idiomas bíblicos, hebreo y griego, quiere decir "separado y apartado para DIOS, consagrado y hecho para ÉL. La Palabra implica tanto devoción como asimilación: devoción en el sentido de vivir una vida al servicio de DIOS; asimilación en el sentido de imitar, conformarse a, y parecerse al DIOS al que uno sirve.

Related Videos