12 Days of Giveaways - Spin & Win! Sign up before Dec. 25th to win daily prizes and a $250 Amazon.com Gift Card. Find out details.
 

ALVARO TORRES ( UN NUEVO HOMBRE )

Fabrice Muamba, el futbolista cristiano que permaneció muerto 78 minutos, da gracias a Dios tras su recuperación milagrosa

El paro cardíaco que afectó en el terreno de juego al futbolista cristiano del Bolton, Fabrice Muamba, provocó desde marzo un esfuerzo de oración de parte de todos los futbolistas y las iglesias que ha dado un resultado satisfactorio porque Muamba, no solo sobrevivió al paro cardíaco sino que se ha recuperado milagrosamente.

“Le pedí a Dios que me protegiera y él no me ha defraudado”, estas son las palabras de Muamba el centrocampista del Bolton Wanderers, que se desplomó durante un partido de la FA Cup contra el Tottenham en marzo. Pero Muamba, ha demostrado una recuperación notable y la semana pasad fue dado de alta en el Hospital London Chest.

En declaraciones al diario The Sun sobre su recuperación, el cristiano devoto de 24 años de edad, dijo: “Lo que me pasó fue realmente más que un milagro”.

“Estoy caminando, eso prueba de la fuerza de la oración.

Related Videos