Gretchen - Fading (spanish subtiles)

Gretchen - Fading (spanish subtiles)

Banda: gretchen


Cancion: fading (desapareciendo)

Album: In the mean time

(spanish subtitles)

sub!@%$%ulos sub$@$!@ulada en español / castellano

Genero: Rock alternativo, Metal



Gretchen es un trio formado por Mia Richards, voz líder y vocalista, junto a su esposo, Dave Richards (guitarras), ambos compositores de la totalidad de las canciones de sus trabajos, a quienes se suma Stephen Robinson en batería. Dave y Mia iniciaron su trayectoria como un duo llamado Serenade, lanzando un CD llamado Faire Tale en 2000. En 2001 crean Gretchen y lanzan su disco debut Mouth Full Of Nails, álbum que les permitió ser reconocidos por la prestigiosa revista Billboard.



El nombre de la banda surge de una cancion de la agrupación King X, específicamente del album $#!%ulado Gretchen Goes to Nebraska.



Con un debut bastante interesante y con una crítica más que positiva de parte de los medios y del publico, en 2004 lanzan su producción In The Mean Time. El disco esta producido por Travis Wyrick (Pillar, tobyMac, P.O.D., Disciple), ganador de tres premios Dove, y su música es una interesante fusion entre hard rock y metal, con muchos matices alternativos, pop y goticos. El tema que abre el disco, Fading, es una buena referencia de lo que es y trata de imponer Gretchen; una alternativa segura y fresca a todos los amantes del rock gótico. La pista tiene un sonido fuerte y melodico, con un arreglo muy intenso, con interesantes riffs de guitarra al estilo gotico.



Pero Gretchen busca no quedarse bajo la sombra de Evanescence. Passion es una prueba de ello, y Dont Wanna Be es una sólida afirmacion de un speed-metal bastante agresivo. La pista que da #$%!ulo al disco, In The Mean Time es una pista con inten

Related Videos


Inspirations