Today's Devotional

Actions Speak
What do your actions reveal about your character?

read more

Cristo vivo - Luna Eikar

La liturgia, nos invita a celebrar diversas solemnidades del Señor: Santísima Trinidad, Corpus Christi y Sagrado Corazón de Jesús . El evangelio, nos revela el misterio más grande que existe, creer en un solo y único Dios, que es Padre Creador, Hijo Redentor y Espíritu Santo santificador. Toda la Sagrada Escritura revela esta verdad: "Dios es Amor en la vida interior de una única Divinidad, como una inefable comunión de personas".
Por otro lado Corpus Christi, la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, nos recuerda que Jesús se encuentra más vivo que nunca en las apariencias del pan y del vino, que todo un Dios se hizo Hostia por amor y aún da su cuerpo y sangre por nosotros.
Cristo Vivo es una canción que nace, en torno a estos misterios, y vela por la unidad de los Cristianos, para ser en un día no muy lejano un solo pueblo, un solo rebaño, para que el mundo crea que Jesucristo es el Señor, el hijo del Dios vivo, el Salvador del mundo.

"Te pido que todos sean uno. Padre, lo mismo que tú estás en mí y yo en ti, que también ellos estén unidos a nosotros; de este modo el mundo podrá creer que tú me has enviado" (Juan 17, 21)

Related Videos