Today's Devotional

Warm Welcome
How does warm hospitality reflect God’s loving heart?

read more

Let's Make ItFacebook official!

EBF-3. Parte 2. ¿Quién Es Jesús? Su persona y su Obra. Pastor Julio Rodriguez, INV-NY

La persona más equilibrada, espontánea, sincera, enigmática y transparente que jamás haya existido, es Jesucristo. Él fue original y atrevido. Se consideró superior a la ley, al templo, al sábado; y con toda independencia y libertad, cambió las antiguas costumbres que en el judaísmo eran intocables. Se indigna contra quienes quieren falsear la religión y se creen justos. Era comprensivo con la debilidad humana; pero era intransigente con la mentira, la hipocresía, la falsedad, la ambición.
A pesar de que su vida se desarrolló en un ambiente de lucha y fricción, dado que su mensaje era innovador y chocaba constantemente contra las clases dirigentes de entonces, que le consideraban intruso, Jesús les desenmascara terriblemente; con espíritu decidido; con tono y palabras punzantes; con argumentos contundentes y serenos, costase lo que costase.
Jesús estuvo libre de toda imperfección y mancha moral ante Dios y los hombres. Nadie pudo sorprenderlo en mentira o falla, por lo que Jesús viene a ser el ideal ético de todos los tiempos y de todas las civilizaciones; cuyo equilibrio y serenidad es reflejo de una armonía y equilibrio de su alma segura y centrada en torno a una misión superior.
Cristo representa el equilibrio, el ideal más puro de la Humanidad. A Él tenemos que mirar todos, por ser el Camino, la Verdad, la Vida; y el ejemplo y modelo de vida.
En este estudio profundizamos un poco más sobre la Persona y la Obra de Jesucristo.
Espero sea de utilidad y bendición.

Related Videos